Sistemas / Apps

UBP le ofrece sistemas de información personalizados en plataformas: web, desktop, iOs y Android. Realizamos el análisis y diseño del sistema de acuerdo a sus necesidades. UBP también le ofrece la provisión, instalación y configuración de servidores y otros de acorde a su presupuesto y requerimiento.

Ofrecemos también asesoría en soluciones basadas en Inteligencia de Negocios. El término inteligencia de negocios se refiere al uso de datos existentes o históricos en una empresa para facilitar la toma de decisiones. Abarca la comprensión del funcionamiento actual de la empresa, bien como la anticipación de acontecimientos futuros, con el objetivo de ofrecer conocimientos para respaldar las decisiones empresariales.

Desde distintas fuentes y mediante un proceso extracción se depura esta información, se la estandariza y se la carga en una nueva base de datos para que pueda ser analizada para los fines requeridos

Beneficios de tener Software

Satisfacer las Necesidades de la Empresa

Cada empresa tiene necesidades muy específicas, que se refieren a su constitución, modelo de negocio, número de empleados, cartera de clientes y otras características. Incluso dos empresas en el mismo segmento tendrán disparidades en relación con lo que esperan de un buen software. Por lo tanto, la primera ventaja del software a medida es que se construirá desde el principio, pensando en las necesidades de su negocio y en cómo mejorar su rendimiento de acuerdo con su realidad.

Dependiendo del propósito del sistema, incluso se le pueden agregar ventajas competitivas para que sea aún más eficiente.

Posibilidades de Cambios

Al invertir en software que ya está listo, “empaquetado”, a menudo no hay posibilidad de cambiar muchas de sus características, lo que hace que el sistema termine en un molde. En un software hecho a medida, si se da cuenta de que algunas funciones no funcionan como se esperaba, por ejemplo, la fábrica de software probablemente podrá cambiarlo para mejorar su usabilidad.

Esta posibilidad de personalización de acuerdo con la experiencia después de la implementación es esencial para garantizar el mejor costo / beneficio para el software. Después de todo, garantiza que su inversión se realizará en algo que realmente satisfaga sus necesidades.

Integración de funciones

Al solicitar un software adaptado a su negocio, es posible agregar diferentes funciones en un solo sistema, eliminando la necesidad de invertir en otros programas. Además de ser interesante desde el punto de vista financiero, esto también es importante para optimizar la rutina de trabajo. Un sistema único que concentra diferentes datos y procesos termina haciendo que la vida diaria de los empleados sea más rápida y fácil. Por lo tanto, tendrán más tiempo para dedicarse a funciones estratégicas esenciales para permitir el crecimiento del negocio.

Seguridad de la Información

Este es un tema muy delicado, y cada vez se habla más sobre la importancia de proteger la información confidencial. En el software a medida, la base de datos es única, exclusiva de ese sistema y no corre el riesgo de ser compartida con ninguna otra compañía. Incluso si esta información se almacena en la nube, esta exclusividad es una característica adicional para reforzar la seguridad y evitar que la empresa termine en alguna crisis debido a la fuga de cierta información, por ejemplo.

Por lo tanto, además de ser más eficiente, el software personalizado también es más seguro y ciertamente se presenta como la mejor inversión a largo plazo.