Mi Tienda Virtual
Mi Sitio web
Un sitio web no es simplemente una aplicación de diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y video.
La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos.
Hoy por hoy, las ventas por internet se han convertido en una herramienta indispensable para lograr diferenciación y ventaja competitiva.
UBP pone en consideración de su empresa un producto llamado MI TIENDA VIRTUAL, una herramienta autogestionable, de fácil manejo y con soporte profesional, la cual le permite poder realizar ventas a través de internet y recibir pagos en su cuenta bancaria en Bolivia.


Mi Tienda Virtual
UBP le ofrece el diseño de «Mi Tienda Virtual» desde Bs. 695.00. La tienda virtual puede ser autogestionable e incluye capacitación para su manejo. El dominio y alojamiento están incluidos.*
«Mi Tienda Virtual» es un producto completamente funcional sobre las plataformas de ecommerce WordPress o Magento. En esta tienda virtual puede cargar su catálogo de productos, recibir y gestionar sus pedidos, controlar su stock y mucho más.
Podrá recibir pagos, con tarjeta de crédito/débito, TigoMoney y mediante la generación automática de Código QR**, desde cualquier parte del país o el mundo a través de internet a una cuenta en su banco de preferencia en Bolivia.
Configuramos además su correo electrónico corporativo, creando cuentas para quienes trabajen en su empresa.
Beneficios de Mi Tienda Virtual
- Disminución de costos: indudablemente, tener una tienda virtual resulta ser más económica pues allí no se tendrá que pagar por un local comercial, servicios públicos, salarios de empleados, entre otros. En cuanto a publicidad, invertir en anuncios digitales es mucho más favorable que los medios de comunicación tradicionales y esta permite segmentar mejor al público objetivo.
- Seguridad tanto para el vendedor como para el comprador: la confianza por parte de los compradores, se basa en la seguridad que ofrecen las pasarelas de pago para confiarle sus datos bancarios. Por otro lado, la seguridad para el vendedor es la prevención antifraude con pagos realizados con tarjetas débito o crédito.
- Atención personalizada y fidelización: los compradores por internet son exigentes pues tienen todo al alcance de un clic, la atención personalizada creará un cliente satisfecho.
- La virtualidad te lleva a donde sea: lo mejor de tener una tienda virtual es que pasas de lo local a lo global, vendiendo en cualquier lugar del mundo, los 365 días del año.
- Logística de transporte en ecommerce: este ítem se adapta a la premisa tú vendes, yo lo llevo. Ahora las tiendas virtuales tienen la logística de transporte integrada, esto es una ventaja para el vendedor teniendo en cuenta que le ahorra trámites extras y contrataciones con terceros.
