Social Around (Proximamente)

SOCIAL AROUND es una aplicación para smartphones donde el usuario final puede obtener información general, eventos, ofertas y cupones que pudieran tener los diferentes restaurantes, bares, discotecas, teatros, etc, que hay en su ciudad o ciudades de interés. Además de ser una base de datos con información de contacto de restaurantes, discotecas, teatros, pubs, cines y demás, la aplicación notifica sobre los eventos de estas empresas a los usuarios que las tienen como “Favoritos”. Es importante mencionar que, al ser una aplicación, no es invasiva como una plataforma SMS o MMS, y claramente tampoco tiene el costo de envío de mensajes a los usuarios.

SOCIAL AROUND es una aplicación bastante robusta y de un entorno amigable, y tiene como principal ventaja que es la empresa o quien contrate nuestros servicios quien administra todos sus eventos, ofertas y cupones (de acuerdo al plan de suscripción) a través de una cuenta habilitada en el sitio web www.socialaround.net. Cabe recalcar que todos los eventos, ofertas, cupones, etc. también pueden ser tambien consultados en la página web detallada.

Además, el concepto de “cupones” es un concepto nuevo en nuestro país y es así que creemos que es de un fuerte impacto. El cupón es como una herramienta que puede ser usada como parte de una estrategia de fidelización del cliente, pues permite a la empresa publicar “regalos” que el usuario puede tomarlos desde el dispositivo móvil y hacerlos efectivos presentando su carnet de identidad.

Dos aspectos importantes que fueron considerados al momento del diseño e implementaciòn de la plataforma SOCIAL AROUND son:

• La aplicación es totalmente integrable con las redes sociales Facebook o twitter, es decir, que una persona puede publicar la asistencia a una evento a través de las redes sociales mencionadas, pero sin necesidad de hacerlo independientemente ya que en la aplicación existe la opción “Asistiré” que es equivalente a las opciones “Compartir” que tienen otras apps.
• El producto es 100% boliviano y que en un plazo mediano a largo, se espera que el producto tenga un alcance mundial.

La aplicación puede ser descargada de forma gratuita desde AppStore "SOCIAL AROUND" y de GooglePlay "SOCIALAROUND".