SIDENT

MUY PRONTO, UBP PONE EN PRODUCCIÓN el Sistema de Información Dental - SIDENT. Se trata de un sistema de información en ambiente Web, cuyo objetivo principal es el de brindar al dentista la opción de guardar toda la información acerca de sus pacientes y acceder a ésta cuando sea necesario desde donde vea conveniente hacerlo, es decir, el SIDENT le brinda al profesional dental, la mejor opción para llevar el historial médico de todos y cada auno de sus pacientes y tener de esa forma, en base a lo registrado, información en reportes que le ayuden a marcar tendencias y a tomar decisiones en diferentes ámbitos relacionados a las historias de sus pacientes y a su profesión como tal.


Ventajas del SIDENT

La principales ventajas del Sistema de Información Dental - SIDENT son:

Integración

Cuando se dispone de una herramienta web, siempre es más fácil que el proveedor del software pueda dar soporte (sin necesidad de moverse hasta la empresa), e incluso cuando sea el momento de hacer una actualización de versión, pues toda la aplicación está al alcance de quién pueda ayudar cuando sea necesario. Facilita también la integración con herramientas de venta por internet, como B2C (tienda virtual) o incluso un portal de pedidos, donde los clientes o distribuidores pueden ingresar sus pedidos de compra, el cual ingresará directamente al sistema.

Portabilidad

Si el sistema online tiene un entorno web, puedes obtener información gerencial desde tu smartphone, notebook, o cualquier otro dispositivo portátil en cualquier lugar del mundo con conexión a internet, a cualquier hora.

Seguridad

No existe lugar más seguro en el mundo para guardar información que un Data Center. Proveen altos niveles de seguridad como: firewall físico, lógico, certificados de seguridad, datos criptografiados, backup en lugar seguro, seguimiento 24h, y más. Una estructura muy costosa para implementarla en una sola empresa

Información más rápida y precisa

Como no es necesario esperar al día siguiente para procesar la información, la toma de decisión puede ser más rápida, ya que hoy la competencia es mayor y consecuentemente la exigencia del cliente también lo es, por lo tanto es necesario conocer cada detalle de la información para tomar una decisión antes que sea demasiado tarde.