SEO & SEM

¿Qué es Posicionamiento SEO?

Es importante trabajar el posicionamiento SEO de la web en los buscadores, desde dentro y desde fuera. Cuanto más cerca esté de las primeras posiciones, mayores oportunidades tendrá de que los usuarios hagan clic.

El posicionamiento en buscadores es un elemento crucial de una web puesto que son modificaciones que potencian la visibilidad del sitio o de la empresa. Si no te encuentran, «no existes».

Nos encargamos de mejorar la autoridad de un sitio web para incrementar el tráfico, su presencia y provocar más acciones de valor para la empresa.

...
Consigue un sitio web
bien posicionado
...

Estructuramos la información de la página web para que vaya en línea con la búsqueda del usuario y la información sea más relevante para él. Si su visita es satisfactoria gracias a las mejoras en SEO, mejor posición obtendrá.

Así, conseguimos una web SEO Friendly más competente, que llega a más personas interesadas y saca el máximo partido a la web y los productos o servicios de la empresa.

¿Qué es Posicionamiento SEM?

El posicionamiento SEM permite poner delante del cliente potencial tus productos o servicios, cuando estos buscan términos similares. 

Google Ads se ha convertido en uno de los medios publicitarios más rentables para los anunciantes, y uno de los que mayor crecimiento ha tenido a nivel de inversión.

Trabajamos con la publicidad digital porque permite que empresas en expansión puedan apostar por darse a conocer a su público objetivo y además analizar el retorno de la inversión. Todo esto con un presupuesto ajustado a la realidad de cada empresa.

...
El posicionamiento SEM es el mejor complemento
...

Trabajamos con la publicidad digital porque permite que empresas en expansión puedan apostar por darse a conocer a su público objetivo y además analizar el retorno de la inversión. Todo esto con un presupuesto ajustado a la realidad de cada negocio.