Emitte POS

Emitte POS es un sistema de gestión y facturación computarizada desarrollado y diseñado específicamente para el mercado Boliviano... Emitte POS es un sistema que se adapta a todo tipo de comercios, sin importar su nivel de facturación o estructura de negocio. Es decir, Emitte POS se adapta a cualquier rubro de comercio, y está integrado al módulo de facturación, mismo que está de acuerdo a normativa vigente del Servicio de Impuestos Nacionales...


Cuál es la diferencia entre Emitte y otros sistemas de facturación?

La diferencia radica básicamente en que Emitte POS cuenta con herramientas de gestión que hacen que deje de ser simplemente un sistema de facturación electrónica y computarizada. Emitte está compuesto de ciertos módulos que lo ayudarán a manejar su negocio de una manera más eficiente. Es decir, Emitte se ha convertido en un sistema de gestión empresarial.

Cómo funciona emitte POS?

Emitte es un sistema basado en la nube. Esto quiere decir que nosotros le proveemos el espacio y los recursos electrónicos desde nuestros centros de datos. Usted simplemente accede desde cualquier computador como cliente sin requerir guardar ninguna información localmente.

Que ventajas tienee emitte POS?

Agilidad en el servicio técnico.- Nuestro equipo de servicio al cliente podrá colaborarlo con cualquier requerimiento inmediatamente. Sin la necesidad de esperar a que le hagan una visita a su comercio.

Seguridad y resguardo de información.- La información registrada en el sistema, estará siempre protegida, no importando si su computador sufre daños o desperfectos.

Capacidad de almacenaje y procesamiento.- No importando el movimiento que su negocio tenga, o la cantidad de productos que posea en su inventario, nuestros servidores se encuentran aptos para escalarse a demanda y sin ningún tipo de interrupción en el servicio.